Autor Tema: MISION CEFA  (Leído 179939 veces)

Desconectado eddie

• Novato
  • *
Re: MISION CEFA
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2011, 17:39:48 pm »
hola

os puedo ayudar con estos juegos que poseo
de lo que carezco es de scaner

lepanto
distrito 21
sinai
"Los que piensan que es imposible, no deberian molestar a los que lo estan intentando"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2011, 18:59:53 pm »
os puedo ayudar con estos juegos que poseo
de lo que carezco es de scaner
lepanto

Es version de 4 o 6 paises ?
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado eddie

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2011, 00:38:37 am »
creo que es de 6, pero ahora no te lo puedo decir con seguridad. Los tengo en un trastero en el campo. En cuanto pueda, te lo confirmo, te parece?
"Los que piensan que es imposible, no deberian molestar a los que lo estan intentando"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2011, 16:56:38 pm »
creo que es de 6, pero ahora no te lo puedo decir con seguridad. Los tengo en un trastero en el campo. En cuanto pueda, te lo confirmo, te parece?

Yo espero lo que haga falta y si es el de 6 no dudes en cogerlo :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2011, 04:54:20 am »
Viendo que para la ruta del tesoro debe de quedar poco ¿¿no??, me vas a permitir preguntar por el que yo creo que debe ser el más deseado de todos los que buscamos los juegos de cefa. Perdon por la impaciencia, pero temo que lo perdí y es uno de los que más cariño le tengo.

Las cosas van lentas pero seguras... si si, muy lentas y ademas tengo un par de cosas mas en marcha.

Precisamente el imperio cobra sera el que le de un tratamiento "especial" aunque tarde mas de la cuenta ;)

Magazin? Otro juego de cefa que no habia oido nunca. Si quieres sube las reglas o cuenta de que va...

un saludo
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 19:10:43 pm por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2011, 23:31:17 pm »
Aqui el primer boceto definitivo de los reversos... abajo los antiguos....

Eso si, aun le quedan por arreglar alguna textura pero poco mas ;)

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2011, 15:39:18 pm »
Aqui el primer boceto definitivo de los reversos... abajo los antiguos....

Eso si, aun le quedan por arreglar alguna textura pero poco mas ;)

No se ve ninguna imagen.

En cuanto al Magazin, en Ebay se vende uno
http://cgi.ebay.es/MAGAZIN-JUEGO-DE-MESA-DE-CASA-CEFA-USADO-/400161102470?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2b75da86#ht_2454wt_932

ya digo que no he podido echarle un vistazo, a ver si este finde

Desconectado eddie

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2011, 17:36:23 pm »

es el de 4.  El tablero, me he dado cuenta que en su dia lo plastifique (poniendole air-fix) y despues de tanto tiempo plegado se ha deteriorado en los pliegues. Si te puede servir de ayuda ya me dices.

salu2

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2011, 19:23:39 pm »

No se ve ninguna imagen.

En cuanto al Magazin, en Ebay se vende uno
http://cgi.ebay.es/MAGAZIN-JUEGO-DE-MESA-DE-CASA-CEFA-USADO-/400161102470?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d2b75da86#ht_2454wt_932
ya digo que no he podido echarle un vistazo, a ver si este finde

Me he pasado a imageshack a ver que tal va... subirimagenes esta fallando e imaxenes ha tardado dias en borrarlo :P Ahi esta la foto....

Cuidado con ese magazin, esta incompleto ;)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2011, 20:49:55 pm »

es el de 4.  El tablero, me he dado cuenta que en su dia lo plastifique (poniendole air-fix) y despues de tanto tiempo plegado se ha deteriorado en los pliegues. Si te puede servir de ayuda ya me dices.

Yo tengo el de 4 en muy buen estado para los años que tiene, aunque preferiria hacer solo la version de 6... al final acabare haciendo las dos :D

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2011, 23:18:56 pm »
Tengo algun problema con el tablero que me escaneo lordlink. Esta casi perfecto pero necesita escanear de nuevo las zonas marcadas de rojo:

Una es el oraculo de Vendha, para reconstruir el tipo ese. Lo estoy haciendo a mano y es laborioso, asi que necesitaria varias versiones del escaneo de esa zona donde se ponen las cartas. Asi que podeis enviarme el que pueda esa parte solo a 300ppp.

La otra son los bordes del tablero de la parte "amarilla" y de la "verde". Se lo comio el escaner. Pedire a lordlink esto ultimo otra vez, por tener la misma tonalidad de tablero.

un saludo

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2011, 08:47:19 am »
Magazin? Otro juego de cefa que no habia oido nunca. Si quieres sube las reglas o cuenta de que va...

Me dá la impresión de que es un Scattergories. De cualquier forma, aquí está el reglamento
http://www.mediafire.com/file/apop1ieuyhsjiod/Magazin%20Reglamento.rar

Cuidado con ese magazin, esta incompleto ;)

Efectivamente, el que venden en ebay está incompleto, el mío está impecable, conserva hasta los lapiceros

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2011, 00:17:03 am »
Me dá la impresión de que es un Scattergories.

Solo que en este, el animal de compañia no sera un pulpo sino un cangrejo :D :D :D

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2011, 18:33:07 pm »
Me dá la impresión de que es un Scattergories.

Solo que en este, el animal de compañia no sera un pulpo sino un cangrejo :D :D :D

De cualquier modo, y por si le sirve a alguien ahí va el escaneo completo del Magazin .

http://www.mediafire.com/file/7eboj1virouxq5t/Magazin.rar

Y hablando de otra cosa. ¿El hilo de www.labsk.net sigue abierto?

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2011, 18:36:40 pm »
Tengo algun problema con el tablero que me escaneo lordlink. Esta casi perfecto pero necesita escanear de nuevo las zonas marcadas de rojo:

Una es el oraculo de Vendha, para reconstruir el tipo ese. Lo estoy haciendo a mano y es laborioso, asi que necesitaria varias versiones del escaneo de esa zona donde se ponen las cartas. Asi que podeis enviarme el que pueda esa parte solo a 300ppp.

La otra son los bordes del tablero de la parte "amarilla" y de la "verde". Se lo comio el escaner. Pedire a lordlink esto ultimo otra vez, por tener la misma tonalidad de tablero.

un saludo

No recuerdo de dónde he sacado esto (obviamente no es mío), pero tengo el escaneo completo del juego. Aquí dejo el tablero por si te sirve para completar.

http://www.mediafire.com/i/?psiljs2cm29fca5