Autor Tema: MISION CEFA  (Leído 179940 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: MISION CEFA
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2011, 10:33:07 am »
No recuerdo de dónde he sacado esto (obviamente no es mío), pero tengo el escaneo completo del juego. Aquí dejo el tablero por si te sirve para completar.

El escaneo no tiene calidad para que sirva pero me ha venido muy bien para ver que habia en esas zonas y si las reconstruyo rapido con photoshop no se notara. Muchas gracias ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2011, 19:12:31 pm »
Lordlink me ha pasado el escaneo que se quedo fuera en la primera sesion del imperio cobra. Tras unas pruebas iniciales, dire que vale al 99%, ya que al ser el mismo tablero y el mismo escaneo, la tonalidad es identica ;)

Gracias de nuevo lordlink... Seguiremos informando...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 19:56:22 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2011, 18:06:49 pm »
ximocm, voy a enviarte un nuevo escaneo del tablero de La Ruta del Tesoro, que he conseguido un tablero que creo que está mejor que muchos que tenemos.
También unas cartas que estaban bastante mal de la v1 he conseguido nuevas cartas sin rayar y también la que faltaba.
Ya te lo envío todo a lo largo de esta semana.
Antes que hagas el montaje ... :D

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2011, 21:58:45 pm »
ximocm, voy a enviarte un nuevo escaneo del tablero de La Ruta del Tesoro, que he conseguido un tablero que creo que está mejor que muchos que tenemos.
También unas cartas que estaban bastante mal de la v1 he conseguido nuevas cartas sin rayar y también la que faltaba.Ya te lo envío todo a lo largo de esta semana. Antes que hagas el montaje ... :D

Son buenas noticias. Como tu dices, antes de hacer el montaje ;) Ya tengo experiencia en eso de hacer tres veces un tablero y no me va a pasar mas :D :D :D

A la espera de esos escaneos...

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2011, 17:28:21 pm »
Buenas noticias las de los dos tableros.

Aparte de estos dos, dispongo en buenas condiciones del Huida del Imperio Cobra II, pero no se me ocurre como meterle mano sin estropearlo. El tablero es tridimensional desplegable.

¿Alguna idea?

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2011, 21:42:35 pm »
Buenas noticias las de los dos tableros.
Aparte de estos dos, dispongo en buenas condiciones del Huida del Imperio Cobra II, pero no se me ocurre como meterle mano sin estropearlo. El tablero es tridimensional desplegable.
¿Alguna idea?

La mejor idea fue la de un ompañero de la bask que tenia uno entero y otro desguazado y este me lo regalaba para los escaneos. La putada es que al poco se dio de baja y ya no le he visto mas :P

De todos modos habra que leer como lo hicieron con la maldicion del templo de cristal, no estoy seguro si usaron una buena camara de fotos... ;)

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2011, 07:02:08 am »
De todos modos habra que leer como lo hicieron con la maldicion del templo de cristal, no estoy seguro si usaron una buena camara de fotos... ;)

La maldición del Templo de Cristal, así como el Cetro de Yarek son desmontables, con lo que puedes escanear pieza por pieza. Este que hablamos es desplegable y está todo pegado al tablero. Tampoco veo muy factible lo de las fotos.

Creo que la idea buena es conseguir uno para poder desmontarlo. Ya veremos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2011, 18:59:28 pm »
La maldición del Templo de Cristal, así como el Cetro de Yarek son desmontables, con lo que puedes escanear pieza por pieza. Este que hablamos es desplegable y está todo pegado al tablero. Tampoco veo muy factible lo de las fotos. Creo que la idea buena es conseguir uno para poder desmontarlo. Ya veremos

Pues esta complicado este escaneo... de todos modos seguire preguntando aunque hay otros muchos por terminar antes que este ;)

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2011, 20:36:31 pm »
Ximocm ya te envié algún escaneo más

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2011, 00:17:36 am »
Ximocm ya te envié algún escaneo más

Tio loco, me has enviado chorrocientos megas por email y me lo dejaste saturado :D :D :D

Si mal no entiendo, es un escaneo nuevo con mas calidad del tablero y alguna tarjeta que faltaba o estaba mal en el anterior escaneo. ¿cierto?

un saludo

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2011, 08:56:25 am »
Eso te pasa por usar hotmail :P
El tablero es un tablero nuevo que he conseguido, que creo que tiene las uniones con mejor calidad.
Las tarjetas, recuerdo que me faltaba una tarjeta, y otra estaba rallada. Ahí está la que faltaba (que creo que era la Lonja de Alicante) y la rallada (que si no recuerdo mal era la de Mallorca).
También te comento que de las cartas anteriores que te mandé (tanto de la v1 como de la v2), si hubiera alguna que vieras en mal estado o ralladas coméntamelo, pues tengo cartas nuevas de ambas y quizá estén mejor.

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2011, 07:48:18 am »
Esta semana he tenido la desagradable sorpresa de que al buscar en el trastero de mis padres los juegos de cefa que debían de quedar allí, comprobar que me los tiraron hace algún tiempo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ruego 1 minuto de silencio por el Distrito 21 y el Alerta Roja, pero principalmente por el Imperio Cobra que tantos buenos ratos me dió.

Aparte de esto, me gustaría hacer una petición. ¿Algún alma caritativa podría escanear la caja de estos 3?
Con el trabajo que se hace aquí, podré recuperarlos en buena medida, pero si pudiese currarme también una caja, el desastre se vería paliado.

« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 22:16:39 pm por neithan »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2011, 19:12:15 pm »
No te agobies demasiado por eso y el tema de la caja. Cuando termine los principales juegos, ya haremos una "edicion especial" con caja incluida ;)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2011, 23:12:06 pm »
El tablero es un tablero nuevo que he conseguido, que creo que tiene las uniones con mejor calidad.
Las tarjetas, recuerdo que me faltaba una tarjeta, y otra estaba rallada. Ahí está la que faltaba (que creo que era la Lonja de Alicante) y la rallada (que si no recuerdo mal era la de Mallorca).
También te comento que de las cartas anteriores que te mandé (tanto de la v1 como de la v2), si hubiera alguna que vieras en mal estado o ralladas coméntamelo, pues tengo cartas nuevas de ambas y quizá estén mejor.

Vaya, no vi este mensaje ... :P

Mirare con calma este punto aunque las cosas me salen conforme voy maquetando, porque lo miro y remiro antes de hacer nada pero siempre hay algo que se me escapa ;)

Ya te digo algo cuando lo revise.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2011, 12:35:47 pm »
¿Hay novedades sobre la Ruta?
Tanto escaneo ... habrá servido para algo...

anything