Autor Tema: DISTRITO 21  (Leído 5140 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
DISTRITO 21
« en: 04 de Febrero de 2011, 22:27:55 pm »

DISTRITO 21 / CEFA
versión 2.0 por Ersori007, Merkel, Phantomas, Wulfgar24 y Ximocm.
Forma parte de la MISION CEFA, en un intento de conseguir todos los juegos de cefa para imprimir.

Descarga
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 18:34:14 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado temuel

• Experimentado
Re: DISTRITO 21
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 15:35:00 pm »
Gracias

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 21:52:32 pm »
Muchas gracias

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 17:42:33 pm »
Una dudilla ximocm.
¿Se supone que al imprimir los 4 DIN A4 del tablero ha de ser del mismo tamaño que el original?
Porque si se pone que es así ... siento decirte que no concuerda ... por bastante ...

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 18:18:10 pm »
Una dudilla ximocm.
¿Se supone que al imprimir los 4 DIN A4 del tablero ha de ser del mismo tamaño que el original?
Porque si se pone que es así ... siento decirte que no concuerda ... por bastante ...

No no, creo que esta al 85%, porque por unos pocos centimetros habia que usar dos folios mas y con este tamaño aun va bien para las fichas. Y mira que estuve tentado de dejar esa otra version tambien aunque no me parecia necesario. Si por cualquier cosa pensais que es imprescindible, hago una version 2.1 y lo subo junto con otras sugerencias de ultima hora ;)

Hay otros cambios en otros juegos como adaptar las cartas a formato magic, porque creo que prima la comodidad y economia a la hora de fabricartelo, porque de lo contrario a la gente le da aun mas pereza.

Vosotros direis. ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2011, 20:26:58 pm »
Bien.
Era por salir de dudas.
Imagino que la versión A2 sí que está a tamaño completo ;)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2011, 21:35:06 pm »
Bien.
Era por salir de dudas.
Imagino que la versión A2 sí que está a tamaño completo ;)

mmm no lo recuerdo pero creo que tampoco :D :D :D

Quizas al 97% pero no me hagas caso. Recuerdo que en marco polo hice el tablero mas grande, porque las cartas magic eran ligeramente mas grandes que el espacio donde ponerlas y no se podia jugar bien.

Ten en cuenta que aunque soy muy purista, lo hago para fabricar desde cero y no para tener clones perfectos de originales. De hecho, tambien quito las erratas de las reglas originales y añado alguna aclaracion si es necesario... ;)

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 15:07:54 pm »
Bueno, si en algún momento haces alguna versión 2.1, no estaría de más incluir la versión 6 A4 a tamaño 100% :) jejeje

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 18:16:27 pm »
Bueno, si en algún momento haces alguna versión 2.1, no estaría de más incluir la versión 6 A4 a tamaño 100% :) jejeje

De acuerdo, aunque creo que en vez del 87% seria al 98%+- para no salirse del A2. Asi es compatible con pegar sobre cartulina A2 y con la opcion de forrar con papel de libros que tienen mas o menos ese ancho. ;)

anything