Autor Tema: MISION CEFA  (Leído 154467 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
MISION CEFA
« en: 29 de Enero de 2011, 11:37:25 am »

http://www.imprimiryjugar.com/
Abro el hilo para publicar y hacer un seguimiento de los print&play que estamos preparando sobre los juegos emblematicos de CEFA en los años 80.

En ningun momento se tiene la intencion de publicar ninguno de los que actualmente se comercializan, solo las ediciones de nuestra infancia. Esto es solo para nostalgicos.
Mi idea es hacerlos lo mas completos posibles y rapidos de fabricar, con todos sus componentes incluidos, en algunos casos las cartas adaptadas al formato magic, asi como revision de las reglas para aclarar los puntos oscuros pero nunca añadiendo o modificando el reglamento original.

Se agradecera mucho cualquier colaboracion, en especial escaneos de componentes que no tengamos con calidad. En los creditos saldran todos los que han participado de alguna forma  ;D

Algunos enlaces interesantes:Misión RETRO Print&Play

He suspendido cautelarmente por iniciativa propia  las descargas de los juegos de cefa en el foro. Necesito aclarar un punto legal con este tema, ya que se ha reeditado el imperio cobra y no quiero tener problemas con eso. Espero en breve desbloquear el tema, pero seguimos por aqui recuperando como siempre....

Provisionalmente se pueden descargar los juegos en un blog independiente de este foro, aunque desde aqui colaboraremos aportando novedades. Para asegurar nuestro soporte, prevenir posibles clones o cambios de direccion, he habilitado una redireccion permanente al blog que este activo.

Nota: Si no os deja descargar un enlace, probar en otro momento o al dia siguiente por si fuese un fallo temporal del servidor donde estan alojados. Si aun asi persiste, comentarlo por aqui y las personas encargadas del blog lo solucionaran cuando les sea posible.

JUEGOS TERMINADOS
Pulsa en la imagen para abrir la ficha de juego y la descarga

SEGUNDA EPOCA

JUEGOS REDISEÑADOS

JUEGOS EN PROCESO

EL PALE Neithan, Lord Kahno, Yatike y Ximocm

DRACOS Snake plissken, tonkovect, Ximocm

Falta arreglar el tablero y  preparar las fichas.

LEPANTO DELUXE  yavehyou,txapo, ximocm

Existe una version de caja normal 4 jugadores 4 paises pero haremos la version caja grande deluxe  4 jugadores 6 paises. Fichas de barcos hechas, cartas escaneadas a falta de arreglar y empezar con el tablero.
Modulo VASSAL version 4 paises por Yuyu

DEFENSORES DE LA TIERRA Tonkovect, Raul_fr, Ximocm
Se ha escaneado todo el juego, raul adjunto las instrucciones, el tablero lo ha maquetado tontovect para echarme un cable y solo falta liarse a arreglar y maquetar el resto.

DRACULA  Caron the fiend, phantomas, tonkovect, ximocm

Una entrada inesperada con el escaneo de phantomas o mejor dicho, la version 1.0, empezamos el proceso y tratamos de mejorarla en especial a la hora de facilitar su fabricacion.

Las fichas ya estan hechas, se estan arreglando las reglas y viendo el tablero.

OTROS JUEGOS DE CEFA

Dagon y el hechicero de los Reinos Negros Caron the fiend

Escaneado por Caron

Huida del Imperio Cobra II

El extraño caso de la calle Morgue

Spectra

El Cetro de Yarek

Corre Yeti corre

Viaje al centro de la tierra

Isla Cobra: el Mar de la Niebla

Asalto al poder

La conquista del Everest

Si no ves alguno en esta lista y crees que mereceria la pena estar no dudes en decirlo.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 09:25:05 am por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re: MISION CEFA 80 PRINT&PLAY (XIMOCM)
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 22:33:05 pm »
Inaguro esta nueva etapa con la subida del distrito 21... que aproveche y gracias por vuestra paciencia.

un saludo ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 21:51:12 pm »
Pues nada, gracias ;)

Desconectado Lothar1971

• Ocasional
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 22:58:55 pm »
Me encantaria hacerme con el Lepanto.....

Saludos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 19:09:00 pm »
Me encantaria hacerme con el Lepanto.....

A mano tengo el de cuatro paises, aunque el trabajo se esta haciendo con el de seis ;)

Por cierto, el que tiene todas las papeletas de ser el siguiente es LA RUTA DEL TESORO :P

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 09:16:43 am »
Ueeeeeeeeee

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 09:20:23 am »
Por cierto ximocm, ¿has conseguido algún otro escaneo de los títulos de propiedad de la v1? Porque como a mí me faltaba una carta y otra de ellas estaba algo rayada ...

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 09:43:14 am »
Por cierto ximocm, ¿has conseguido algún otro escaneo de los títulos de propiedad de la v1? Porque como a mí me faltaba una carta y otra de ellas estaba algo rayada ...

Ahora mismo tengo tanto material y tantas fuentes que no lo recuerdo de cabeza. Lo revisare a ver. De todos modos, da igual hacer las cartas de una u otra version no? Si al final las tengo que hacer el tamaño magic.

Desconectado raphi

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 13:44:57 pm »
Yo tengo el "Asalto al Poder". En cuanto vuelva a tener escaner, lo podría escanear.
¿Algun interés?

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 19:56:23 pm »
Yo tengo el "Asalto al Poder". En cuanto vuelva a tener escaner, lo podría escanear.
¿Algun interés?

Siempre es interesante tener los escaneos, aunque sea para tenerlos a mano y asi cuando surge el momento, se le da un impulso ;)

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 23:28:14 pm »
De todos modos, da igual hacer las cartas de una u otra version no? Si al final las tengo que hacer el tamaño magic.
Bueno, los títulos de propiedad son bastante diferentes, y ya es cuestión de gustos...

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2011, 23:36:30 pm »
De todos modos, da igual hacer las cartas de una u otra version no? Si al final las tengo que hacer el tamaño magic.
Bueno, los títulos de propiedad son bastante diferentes, y ya es cuestión de gustos...

Cuando tengamos todo el material, ya vemos que es lo mejor... ;)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 19:18:47 pm »
Hoy me han enviado el material pero el enlace no estaba bien (ruta del tesoro) asi que me lo enviaran por email ;)

He empezado a trastear con el tablero y una vez aumentado, veo que tiene mas problemas de lo que parecia en un principio. Aun asi, tiene muchas posibilidades de quedar bastante bien y lo peor con diferencia son algunas zonas borrosas y algunas letras que se ven mal.

Seguiremos informando... :P

Desconectado Lothar1971

• Ocasional
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2011, 00:51:46 am »
Por cierto, el que tiene todas las papeletas de ser el siguiente es LA RUTA DEL TESORO :P

Ese tambien me interesa......

Gracias ximo.

Desconectado neithan

• Experimentado
Re: MISION CEFA
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2011, 07:58:03 am »
A mi lo que es interesarme, me interesan todos, incluso los que tengo por el tema de las restauraciones.

anything