Autor Tema: MISION RETRO  (Leído 17903 veces)

Desconectado Doctor Alban

• Novato
  • *
Re: MISION RETRO
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2012, 19:47:35 pm »
El link del cruzada estelar está caído/muerto.

Yo tengo el juego original completo. No tengo ni p*** idea de fotoshó ni cosas por el estilo... Pero tengo un escáner muy mono. Además tengo documentos en Pdf en castellano e inglés del cruzada estelar y sus dos expansiones.

Pues nada. Quedo a la espera de lo que mandéis

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2012, 12:21:27 pm »
El link del cruzada estelar está caído/muerto.
Yo tengo el juego original completo. No tengo ni p*** idea de fotoshó ni cosas por el estilo... Pero tengo un escáner muy mono. Además tengo documentos en Pdf en castellano e inglés del cruzada estelar y sus dos expansiones.

Gracias por el chivatazo. He puesto el enlace del cruzada estelar version viaje que hizo neodroid. Las paginas que estaban en iespana cayeron al cierre de la misma.

Yo tengo material sobre el mismo, pero jugaria que tenia mas. En esa web estaba casi todo pero en la version de neodroid puede ser una buena fuente de informacion.

Tambien pongo enlace a su space hulk de viaje :D

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2012, 23:56:39 pm »
Acabo de conseguir (gracias a los trasteros de familiares sin explotar) la fuga de colditz, espías y confidentes, stratego (impecable), Lepanto 4 países (impecable) y Pale.
Ya me decís si hace falta algo aquí o en misión cefa.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2012, 19:02:49 pm »
Acabo de conseguir (gracias a los trasteros de familiares sin explotar) la fuga de colditz, espías y confidentes, stratego (impecable), Lepanto 4 países (impecable) y Pale.
Ya me decís si hace falta algo aquí o en misión cefa.

Creo que tengo material de todo eso excepto del pale a 300ppp. Tambien tengo un problema con el tablero del espias y confidentes, ya que alguna parte se quedo fuera del escaner :D

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Gañofa

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2013, 01:13:27 am »
Hola!!! Vi hace un tiempo que estabais buscando el juego MAD, yo lo tengo pero no hay manera por mi parte de escanearlo, si alguien es de Sevilla y puede hacerlo, solo teneis que mandarme un mensaje, os espero.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2013, 21:47:28 pm »
Hola!!! Vi hace un tiempo que estabais buscando el juego MAD, yo lo tengo pero no hay manera por mi parte de escanearlo, si alguien es de Sevilla y puede hacerlo, solo teneis que mandarme un mensaje, os espero.

Yo tengo los escaneos y parte de la maquetacion que algun usuario empezo y ahi se quedo. Habria que mirar si aun anda por aqui y si falta algo para completarlo.

+1  Anotado tu ofrecimiento ;-)

Desconectado Nanoamm

• ¤
  • Habitual
  • *
Re:MISION RETRO
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2017, 20:29:08 pm »
Hace tiempo que no se escribe en este post pero ya que lo e puesto en la BSK, como no lo voy a poner aquí.
Bueno pues aquí teneis el MAD completo y en español, la tradución no es mia y no se ni de donde lo descargue en su dia, los billetes están en blanco y negro para imprimir en papel de color lo teneis en formato dólar, euro y pesetas, el reverso de las cartas esta en blanco y negro o el original en color, el tablero lo teneis en 6 partes de tamaño A4 y por supuesto las reglas.
Que lo disfrutéis
http://www.mediafire.com/file/d7inl1rku79b7br/MAD+El+mundo+al+reves+%281979%29.rar

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2017, 20:34:36 pm »
Ese es uno de los dos escaneos que tengo, aunque no se si esta del todo claro porque recuerdo alguno que faltaba un trocito de tablero al montarlo :D Veo que tambien tengo alguno en maquetacion con algun problema con los colores pero lo que me da mucho miedo es que sea un chorrijuego que nadie va a jugar en la vida :D

Edito: Tengo un escaneo bueno pero arreglado a medias :P
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 20:40:32 pm por ximocm »

Desconectado Nanoamm

• ¤
  • Habitual
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2017, 10:45:13 am »
No le falta nada al tablero lo único que cuando lo ves el pdf no concuerda mucho el orden , pero cuando lo tienes imprimido y lo colocas esta completo.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2017, 09:18:14 am »
No le falta nada al tablero lo único que cuando lo ves el pdf no concuerda mucho el orden , pero cuando lo tienes imprimido y lo colocas esta completo.

Si, lo he revisado y si parece entero al impimir, pero al tener bordes en blanco y zonas repetidas es complicado verificar al menos que lo unas todo :D

He visto que lo tenia desde 2014 en un rar y en 2010 descomprimido la misma carpeta, asi que esto lleva tiempo en el "mercado" y seguramente estara en el hilo quien lo hizo.

anything