Autor Tema: Mulin JS - Lanzador de dados online  (Leído 14575 veces)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Mulin JS - Lanzador de dados online
« en: 15 de Febrero de 2014, 14:12:34 pm »
Un saludo a tod@s

Primero se desarrollo el programa, luego estuvo un tiempo a prueba, y son varias las modificaciones que sobre Mulin Js se han aplicado.

Listado de dados incluidos en Mulin Js v3.1Beta

• Arkham Express    Agricola Express    BattleLore    Betrayal at House    Catan Dados      C&C-Ancients    Descent 2º    Doom    Elder Sign    Formula D    Heroquest    King of Tokio    Martian Dice    Memoir 44    Poker Dados    Risk Express    Rol    Roll Through the Ages    RuneBound    Zombie Dice
  • Dado D6 por defecto y "Otros" para crear nuestro dado personalizado
Las mejoras realizadas y la nueva inclusión de dados, facilitan el uso de cualquier jugador, de momento lo sigo modificando y si puedo incluiré algún juego de dados.

Mulin JS v3.1 Beta

DISCLAMER:  MuLin Js es un proyecto sin animo de lucro y que comparto con la comunidad con licencia Creative Commons 3.1, si algún creador o propietario no está de acuerdo en incluir sus dados puede comunicarlo para que sea retirado, todos los dados incluidos son propiedad de sus creadores y como tal se les reconoce, incluido el derecho que sobre el tengan, sin que su inclusión en este proyecto signifique una perdida de los mismos.

Att Yuyu

« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 11:22:28 am por Yuyu »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:Mulin JS - Lanzador de dados online
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2014, 18:30:27 pm »
Despues de tanto tiempo, le he reservado un lugar en portada para que lo conozcan un poco mas :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2014, 18:47:31 pm »
Pues muchas gracias Ximocm, tu sabes bien la de vueltas que le llevo dando al tema de los lanzadores.

Creo que este sistema por simple y la posibilidad de incluir casi todo tipo de juegos que necesiten dados puede ser un salvaguarda para cuando se nos olviden los dados, sean muchos jugadores o cualquier otro uso al respecto que se le pueda dar.

Tengo unos cuantos juegos de dados más pendientes de incluir, haber si en algún rato los programo y subo al servidor.

En cuanto a las mejoras son unas cuantas las que he realizado hasta esta Beta versión con Mulin Js v 3.1

Mulin JS v2 Beta
1.- Mejorado el ambito de variables para navegadores Chrome
2.- Eliminado botón "crear", evita refrescar la pagina y recarga de Banners.
3.- Ahora se pueden relanzar cualquier tipo de dados

Mulin JS v3 Beta
1.- Mejorado el FormulaD para relanzar seleccionados
2.- Eliminadas las Msgbox de aviso para dados necesarios, ahora lo hace el codigo, evitando trabajo al usuario y resolviendo dudas sobre los Set.
3.- Eliminados resultados números aleatorios en pantalla para todos los set excepto del de "Otros".

Mulin JS v3.1 Beta
1. Incluido set Arkham Express
2. Incluido set Elder Sign
3. Incluido set Command an Conquer -- Ancients

Lo dicho muchas gracias y seguiré informando.....

Edito.- Debo decir que el lanzador está en un servidor gratuito y aunque lo reprograme para evitar los banners por recarga de pagina, los primeros que salen cuando inicias el programa, no lo puedo evitar ya que los incrusta en el código el servidor gratuito, es el precio a pagar por su "servicio gratuito", espero que se comprenda.

« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 19:07:12 pm por Yuyu »

Desconectado makentrix

• Ocasional
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2014, 14:01:12 pm »
Vaya, es genial!!! Me pregunto si puede haber versión para Android?
 ;)
Otros juegos con dados especiales:
-Betrayal on House on the Hill.
-Roll through the Ages.
-Zombie dice.
-Alien dice.
-Cthulhu dice.
...

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2014, 21:43:53 pm »
Vaya, es genial!!! Me pregunto si puede haber versión para Android?
 ;)
Otros juegos con dados especiales:
-Betrayal on House on the Hill.
-Roll through the Ages.
-Zombie dice.
-Alien dice.
-Cthulhu dice.
...

Sirve para cualquier sistema operativo, está pensado para usar en el navegador web, pero este debe estar preparado para correr codigo Javascript.

En Android está probado en una Samsung Galaxy y en una Acer ambas son tablet con diferentes versiones de Android.

Me parece estupendo que pidáis dados, pero si sois tan amables indicar el número de caras que componen el dado, yo todos los juegos no los conozco y por tanto no se ni como se juega ni como son sus dados.

No obstante.....

Nuevos set de dados incluidos.....

Dados de Rol

Roll Through the Ages

Martian Dice

Betrayal at House on the Hill

Zombie Dice

Falta por incorporar el dado de Cthulhu, pero de este no encontré información sobre la composición de sus caras, creo que es un dado D12, pero ni idea de como está compuesto.

Saludos y seguimos en medida de nuestras posibilidades
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 00:11:01 am por Yuyu »

Desconectado makentrix

• Ocasional
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2014, 21:47:40 pm »
Hey! muchísimas gracias por hacer caso de las sugerencias!!!

:D
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 22:11:04 pm por makentrix »

Desconectado makentrix

• Ocasional
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2014, 22:04:44 pm »
Escape
(5 dados)

Clue espress
(3 dados)

(1 dado)

D-Day Dice
(8 dados)

Passing Shot
(5 dados)

Battlestar Galactica Express (aquí son un mogollón de dados)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2014, 22:22:05 pm »
-Roll through the Ages.

En el hilo del videojuego CIVDICE (Clon del TTTA) veras que tengo los dados "rediseñados" en el juego por si te sirven para algo :D

"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2014, 23:55:46 pm »
Escape
(5 dados)

Clue espress
(3 dados)

(1 dado)

D-Day Dice
(8 dados)

Passing Shot
(5 dados)

Battlestar Galactica Express (aquí son un mogollón de dados)

Guuuuaauuu!!! que bueno.

Muchas gracias a ti de esta forma es mucho mejor, los incorporo en cuento pueda, no sera mucho.

+1 Makentrix

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2014, 00:14:05 am »
-Roll through the Ages.

En el hilo del videojuego CIVDICE (Clon del TTTA) veras que tengo los dados "rediseñados" en el juego por si te sirven para algo :D

Si crees que merece la pena lo puedo modificar, las imágenes que usé las extraje de un manual que había en la Bgg, de este dado no incluí resultados, porqué la cara cinco del dado es optativa y eliges o recursos o personas, por tanto no se puede utilizar para la suma global.

Gracias Ximocm

Desconectado makentrix

• Ocasional
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2014, 13:53:02 pm »
Buenísimo el CIVDICE!!! Me ha sorprendido

Ahí llevas el CTHULHU DICE:
http://www.mediafire.com/?y91m3ft0t2ypx49

Una preguntita, veo que se os da bastante bien esto... ¿Podría hacerse algo así?
Necesito un programa que lleve el marcador de varios personajes (cordura, vida, pistas, ...).
Es que es un engorro en juegos como Arkahm Horror, Mansiones de la Locura, Símbolo Arcano, A Touch of Evil, ... llevar tantas fichitas. Sería algo parecido a un termómetro que con una tecla de (+) y otra de (-) vaya subiendo o bajando esa característica. Y si sirve para android también, mejor que mejor.
Con un buen fondo quedaría genial.
¿Podría hacerse?

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2014, 14:46:15 pm »
RTTA
Si crees que merece la pena lo puedo modificar, las imágenes que usé las extraje de un manual que había en la Bgg, de este dado no incluí resultados, porqué la cara cinco del dado es optativa y eliges o recursos o personas, por tanto no se puede utilizar para la suma global.

No habia visto los dados que habias puesto arriba. Me parece perfecto que los dejes tal y como estan ;-)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2014, 10:50:42 am »
Agregado nuevo set para Escape: The Curse of the Temple

Agregado nuevo set para Passing Shot

Agregado nuevo set de dados para Cthulhu dice

Agregado nuevo set de dados para Día-D

Agregado set de dados para Cluedo-dice

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2014, 10:54:31 am »
Una preguntita, veo que se os da bastante bien esto... ¿Podría hacerse algo así?
Necesito un programa que lleve el marcador de varios personajes (cordura, vida, pistas, ...).
Es que es un engorro en juegos como Arkahm Horror, Mansiones de la Locura, Símbolo Arcano, A Touch of Evil, ... llevar tantas fichitas. Sería algo parecido a un termómetro que con una tecla de (+) y otra de (-) vaya subiendo o bajando esa característica. Y si sirve para android también, mejor que mejor.
Con un buen fondo quedaría genial.
¿Podría hacerse?

Podría pero deberás crearte una cuenta en un servidor gratuito para subir el programa, si quieres lo vamos viendo con más detenimiento y te cuento porque los servidores gratuitos están limitados en Gigas de trafico....

Así como veo que la gráfica se te da bien, también participas con el diseño que tu crees.

Lo dicho si te parece lo valoras y vamos haciendo.

Saludos y muchas gracias por los set aportados.

+1

Edito.- Para el Galactica habría que aclarar el tema de los dados, yo vi por la Bgg unos de un ruso, pero ni idea de como meterle mano al asunto.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 10:56:08 am por Yuyu »

Desconectado makentrix

• Ocasional
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2014, 15:29:03 pm »
Hola. Genial, más juegos, gracias!

Edito.- Para el Galactica habría que aclarar el tema de los dados, yo vi por la Bgg unos de un ruso, pero ni idea de como meterle mano al asunto.

Mira, aquí tienes el BSG Express en castellano:
http://www.mediafire.com/download/r4uedc19eb4i1i3/BSG_Express.rar
Aunque éste es más complicado, puesto que hay que lanzar dados en secreto y escoger uno... No merece la pena, la verdad.

Podría pero deberás crearte una cuenta en un servidor gratuito para subir el programa, si quieres lo vamos viendo con más detenimiento y te cuento porque los servidores gratuitos están limitados en Gigas de trafico....

Así como veo que la gráfica se te da bien, también participas con el diseño que tu crees.

Lo dicho si te parece lo valoras y vamos haciendo.

OK, pues ya me vas diciendo, de programación y eso no tengo ni idea... Cuando chico hacía cositas con el BASIC, pero ya no me acuerdo de ná.
Pero más o menos, sabes lo que quiero hacer, no?
Un saludete.