Autor Tema: Presentacion Nuevos Usuarios  (Leído 90860 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Presentacion Nuevos Usuarios
« en: 06 de Febrero de 2011, 02:00:10 am »
ESTA SECCION DE NUEVOS USUARIOS SIRVE PARA LA PRESENTACION PARA LOS RECIEN LLEGADOS AL RESTO DE LA COMUNIDAD. YA NO ES NECESARIO CREAR UN TEMA POR USUARIO, AL UNIFICARLO RESULTARA MAS FACIL DAR EL PASO ;-)

PROBLEMAS CON EL REGISTRO

He visto que hay muchos usuarios que al registrarse se quedan esperando una validacion que nunca les llega. En la mayoria de los casos, no leen un cartel en rojo tipo Hollywood en la ventana de registro:

NO OLVIDES: Una vez registrado, hay que enviar un email a imprimiryjugar(a)gmail.com, indicando tu nombre de usuario y una vez comprobado, se dara acceso en un plazo máximo de 48 horas. En caso contrario, tu registro se quedará en espera hasta que lo hagas.                    Una vez recibido el email, entra y presentate en el foro.

Asi que una vez registrado solo hay que escribir un email indicando que has dado de alta el usuario X. Una vez leido respondere al email como que X esta dado de alta.

Llegado a este punto, solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y presentarte en el foro para quedar activo definitivamente.

¿Por que tanto rollo? Por que es muy dificil saber si es un usuario real o un spambot y a veces pierdo mucho tiempo averiguando estas cosas. De vez en cuando hago un control interno por si a pesar de estas medidas, se ha colado alguno.

un saludo

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 20:59:36 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado tesla

• Novato
  • *
    • El último dado
Re: PRESENTACION NUEVOS USUARIOS
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 10:33:39 am »
gracias por tus respuestas,
veo que has cogido al vuelo algunas de las peticiones que había por la bsk y quieres ponerlas en marcha.
Imagino que alguna idea tendrás del tremendo trabajo que hay detrás de la BSK y que tú de momento parece que estás montando este tinglado solo...

suerte y al toro

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 11:20:08 am »
gracias por tus respuestas,
veo que has cogido al vuelo algunas de las peticiones que había por la bsk y quieres ponerlas en marcha. Imagino que alguna idea tendrás del tremendo trabajo que hay detrás de la BSK y que tú de momento parece que estás montando este tinglado solo...

Te dire algo, creo que detras del enorme trabajo que hay en la bsk, hay una persona sola (wkr) y el hecho que ha llegado tan lejos, ha sido por el. Por el camino se han unido y separado otros usuarios pero el siempre ha estado ahi. Creo que iniciar este trabajo es cosa de uno, porque normalmente en cualquier causa, quien coje la bandera cuando mira atras ve que esta solo. Bueno, eso es una apreciacion muy personal y bien podria estar equivocado pero bsk y wkr son la misma entidad, y no se le reconoce lo suficiente esa titanica labor ;)

Realmente montarlo no me ha llevado muchos dias, otra cosa sera mantenerlo ;P
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Lothar1971

• Ocasional
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 16:53:09 pm »
Pues creo que has hecho un buen trabajo ximocm, y una buena iniciativa para todos los Print&players como yo que he descubierto esta "forma de jugar" (ya que yo incluyo la construcción del juego tambien como un "juego" y me vale para la valoracion total del producto con sus pros y contras).....

Enhorabuena,....

Desconectado EbaN

• Ocasional
  • **
    • Blog de EbaN
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 14:15:17 pm »
¡Hola!
Pues estando hoy en la biblioteca de Caelos (aca la kaku tienda) he conocido a ximo que me ha hablado de este sitio. No soy muy amigo del print-and-play (imprimir y jugar) porque soy bastante vago con eso de recortar, pegar, ajustar, etc... pero de vez en cuando si que hago alguna cosilla.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 22:15:01 pm por ximocm »
Fe en el Caos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 15:55:53 pm »
¡Hola!
Pues estando hoy en la biblioteca de Caelos (aca la kaku tienda) he conocido a ximo que me ha hablado de este sitio. No soy muy amigo del print-and-play (imprimir y jugar) porque soy bastante vago con eso de recortar, pegar, ajustar, etc... pero de vez en cuando si que hago alguna cosilla.

Hombre, que rapido. Ante todo, bienvenido ;)

Y tu tranquilo, que tambien soy muy vago para recortar, asi que lo hago todo muy estandar e intentando que sea lo mas sencillo posible. Algo saldra interesante.

Pues si que ha sido accidental conoceros, por Xavi de Rivendel y siempre es bienvenida una tienda en Benidorm, que desde la caida de Anubis se habia quedado un poco huerfana... y por fin he podido conseguir dos dados de 10 :)

Por cierto, lo unico negativo es la duda de kaku con el nombre de la tienda. Creo que dijo Biblioteca de Celaeno... como en Arkham/Cthulhu... lo cachondo y como os comente, estamos haciendo una reedicion de la version de 1987  y dudabamos entre Celeno (2005) y Celeano (1987) y ahora la tercera en discordia es Celaeno (kaku). Aqui teneis el enlace del proyecto y cualquier aclaracion sobre nuestras multiples dudas sera bienvenida ;)

Arkham Horror Unlimited

Desconectado Rayo Azul

• Habitual
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
    • Tomassini on the Wind
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 02:50:42 am »
Hola amigos, aunque ya soy un habitual de la BSK, aquí soy nuevito, así que me presento:

Soy T.H.M. Díaz B., también conocido como El Rayo Azul de Tomasinovia y soy "creador" de juegos (como dice Wkr de los que inventan, pero no editan).

Si quieren saber más de mi y de mis juegos, los invito a pasear por mi blog:

http://www.tomassinionthewind.blogspot.com

Bueno, nos vemos.

...cuando le conocí, lo encontré orando en la cima de una montaña...

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 08:43:49 am »
Soy T.H.M. Díaz B., también conocido como El Rayo Azul de Tomasinovia y soy "creador" de juegos (como dice Wkr de los que inventan, pero no editan).

Bienvenido, aqui encontraras cantidad de inventores que no editan comercialmente aunque el p&p es una forma de edicion ;)

Me resulta familiar el logotipo, probablemente uno de los mas llamativos que he visto ;)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 08:56:11 am por ximocm »

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2011, 20:31:35 pm »
Hola T.H.M. Díaz B. un saludo.

Ya le tenia echado el ojo a la web.

Cordial bienvenida, un saludo.

Desconectado Rayo Azul

• Habitual
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
    • Tomassini on the Wind
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2011, 06:11:46 am »
Gracias por tan amistosas bienvenidas, lo aprecio mucho.
...cuando le conocí, lo encontré orando en la cima de una montaña...

Desconectado Alain

• Experimentado
    • Credores de bestias
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2011, 09:14:58 am »
Hola. Soy Alain F. Duval, para los que no me conozcan soy diseñador digital, en principio desarrollo diseños publicitarios y hasta hace un par de años no he entrado de lleno en el espacio de la creación de juegos.

Soy el responsable de Cdb “Creadores de Bestias” que es una entidad creadora de juegos. Cdb, es un grupo que respalda el trabajo que desarrollo y no les quito el merito a las horas de prueba, la colaboración en el desarrollo y demás aspectos de los resultados finales que expongo en mi pagina de exposición.

http://cdb.creatuforo.com/noticias-foro1.html

Todas las obras son creación mía y han sido diseñadas por mí, con alguna excepción. En estos días estoy rediseñando algunos de los prototipos expuestos.

Cdb también esta abierta para otros creadores, al ser una entidad creadora de juegos, hace la labor de galería de exhibición y presentación de prototipos.

Me inclino por la innovación de mecánicas y demás detalles que engloban la creación de juegos, no con el fin de igualar ó superar otras creaciones, sencillamente buscar algo diferente que me matice como creador.

Como resultados tangibles, tengo el sistema de juego Runico que da lugar a componentes muy peculiares como es el Dado Runico ó el SED-Runico y otros sistemas algo más convencionales en estética pero originales en mecánica como es el sistema Faction ó el Sequence.

Diseño juegos como hobby desde el año 2000 y mi carrera ha tenido un fuerte empujón en 2010. Poseo un catalogo grande de juegos, pero no están dirigidos al Print & Play, sin embargo tengo el interés en esta ocasión de desarrollar algunas aplicaciones para el Print & Play, contenido exclusivo para esta pagina “imprimir & jugar” en una sección que estoy estructurando y que se llamara “Contained”.

Como información mas reciente, estoy entrando en el sector del diseño a nivel editorial de juegos con hasta la fecha dos contratos, uno de ellos finalizado y estudio la auto-edición por otro lado de algunos títulos de mí catalogo con venta on-line, un tema algo más complicado del que no se puede concretar demasiado aun.

Muchas gracias a la organización por permitirme participar en su pagina y espero que mis contribuciones sean de vuestro agrado.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 14:14:34 pm por Alain »
Dicen que las cosas bien hechas son las que se hacen con paciencia, yo digo que las cosas bien hechas son las que se hacen con pasion.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2011, 14:07:26 pm »
Me alegro de verte por aqui de nuevo. Espero que sea un buen punto de partida ;)

Desconectado Alain

• Experimentado
    • Credores de bestias
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2011, 14:11:30 pm »
Gracias ximocm, lo será. Mi intención es colaborar con aportes útiles y corregir errores pasados.
Dicen que las cosas bien hechas son las que se hacen con paciencia, yo digo que las cosas bien hechas son las que se hacen con pasion.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2011, 22:27:23 pm »
Un saludo y bienvenido.

Visite tu pagina y asi por encima me gustaron algunas cosas.

Hablaremos mas adelante a mi tambien me gustan los dados.

Hasta pronto.

Desconectado Alain

• Experimentado
    • Credores de bestias
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2011, 08:02:37 am »
Gracias, tengo la esperanza de que gustaran los modelos en general.

un saludo