Autor Tema: Errores, Mejoras y Sugerencias  (Leído 25708 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:Errores, Mejoras y Sugerencias
« Respuesta #90 en: 28 de Abril de 2015, 20:08:59 pm »
Han habido algunos problemas con las imagenes almacenadas en un servidor externo de imagenes, simplemente han desaparecido.

Por suerte, conservo muchas cosas (por ejemplo, las imagenes de portada) pero he visto que tambien han caido imagenes en hilos como mision cefa, que ire subiendo poco a poco.

Creo que a Yuyu le paso algo parecido hace unos meses pero le pillo con los pantalones bajados (sin backup)  ;D

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2015, 11:34:48 am »
Ay las imágenes, que razón tienes Ximocm, la fecha de caducidad de según que proyectos no las ponemos nosotros, suelen ser los servidores de imágenes gratuitos.

Como bien dices las imágenes desaparecieron sin previo aviso y de la noche a la mañana Ops... ya no están, pero el plan B es descargar el Pdf que generalmente acompaña al proyecto motivo por el cual tampoco me preocupa mucho mas.

Haber si subo un par de cosas, que estoy muy liado y entre cal y cal una de arena....

Saludos

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #92 en: 14 de Mayo de 2015, 07:27:01 am »
Ay las imágenes, que razón tienes Ximocm, la fecha de caducidad de según que proyectos no las ponemos nosotros, suelen ser los servidores de imágenes gratuitos.

Lo cachondo es que han vuelto ha aparecer, eso si es cosa de duendes aunque me inclino mas por que el servidor de imagenes tenia problemas temporales :-)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2015, 01:29:41 am »
He iniciado algunos cambios en el foro, reordenando contenidos de forma que los juegos de mesa sea una seccion de varios contenidos (aunque la mas importante).

Estoy pensando desde hace tiempo añadir mas contenidos, especialmente todo lo referente a lo retro y viendo que no soy el unico que tiene otras aficiones (solo hay que ver a Yuyu con su articulo de aventuras conversacionales) he decidido hacer un pequeño cambio.

Viendo el poco tiempo que he tenido este ultimo año y la baja participacion (aunque se lee y descarga mucho :-) ) creo que estoy infrautilizando un servidor que se tiene que pagar se use o no.

Comento esto para que no existan dudas de que en lo referente a juegos de mesa no va a cambiar nada (para bien o para mal) y de paso pedir opinion a quien se digne a comentar, que temas pueden ser interesantes sin llegar a resultar una mezcla rara de pagina.

Yo habia pensado en todo lo referente a lo retro, la prehistoria de la informática, Spectrum, amstrad, commodore, msdos, remakes, abandonware, aventuras conversacionales o graficas, etc. a un nivel basico ya que existen cientos de portales especializados. Quisiera buscar mas la noticia o el aporte que despierte viejos recuerdos o la curiosidad de los jugadores mas noveles que existan cientos de descargas clonadas con copiar y pegar.

¿Alguna idea?

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2015, 01:09:59 am »
Voy a poner el foro en modo beta, se puede escribir normalmente y poco a poco ire añadiendo mas funcionalidades. De momento, pongo lo basico asi que no te estrañe si cambian cosas de un dia a otro :-)

Si ves que falta algo en sus datos, mensajes o lo que sea, comenta por aqui.

Si haces algun aporte importante, guarda una copia del texto del mensaje (aunque hago copias todos los dias)

Para casos mas extremos que no puedes ni entrar, escribe a: imprimiryjugar ( a ) gmail punto com

un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2015, 00:32:37 am »
Arreglado problema con el registro de nuevos usuarios.

Quedan algunos detalles menores, pero se puede decir que vuelve a estar todo operativo al 100% a falta de ir añadiendo mejoras esteticas.

un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #96 en: 28 de Enero de 2016, 17:31:41 pm »
Alerta cancelada.

Aunque sigo sin saber como acceder a los pagos previstos de mi proveedor de internet, me han respondido con un email que de momento, al tener un contrato "antiguo", no estoy obligado a cambiar mi plan de alojamiento.

Seguro que os suena a chino o no puede tener mayor interes, pero si unos dias antes de vencer el servidor web ves que a otros compañeros les suben la tarifa casi el triple y en unos meses casi cuatro veces, pues no podria asumir ese sobrecoste con facilidad. Y no es porque sea abultado, solo que tengo otros gastos y al final tendria que recortar por algun lado.

Eso no significa ni mucho menos que hubiese cerrado este chiringuito, hubiese pagado la factura este año y ya con mas tiempo buscar una solucion en otro proveedor. Tampoco hay que dar mas vueltas, parece que la cosa se ha solucionado y no hay mas que hablar...

Lo unico que queda decir es que llevamos 5 AÑOS EN LINEA!!!  ;D ;D ;D

Por lo menos hemos roto la estadistica que un proyecto como este se mantiene abierto 3 años de media  :P

un saludo

A lo largo de esta semana, cabe la posibilidad de estar fuera de linea durante unos dias. El motivo es que el dia 31 se vence el contrato de alojamiento de este foro y el proveedor esta siendo un poco opaco respecto a las nuevas tarifas. He hablado con algunos amigos y les llego un aviso tres dias antes que o cambiaban de plan pagando el doble o tenian que cancelar el contrato.

He tomado mis precauciones, guardando la web y las bases de datos en una copia de seguridad y si alguno de vosotros escribe algo de interes o se da de alta, puede ocurrir que si cortan de golpe esos datos no esten en el backup.

Recordar que en el peor de los casos, pondre avisos en el blog "de emergencias": http://imprimiryjugar.blogspot.com

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2017, 20:22:20 pm »
Hay un problema temporal al ingresar con vuestro usuario y contraseña...

¡Un error ha ocurrido! Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado.

Eso ocurre al usar la entrada de la parte derecha-superior, si usas la barra de menu superior INGRESAR no hay problema.

Ya aviso cuando este arreglado, es Sabado y me voy a la calle un rato ;)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:21:15 pm »
Arreglado el login, ya se puede entrar por ambas opciones y de paso, una copia de seguridad de toda la web.

un saludo

anything