Autor Tema: MISION CEFA  (Leído 189789 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:MISION CEFA
« Respuesta #390 en: 12 de Febrero de 2018, 20:41:08 pm »
No se trata de denunciar, sino un poco de respeto por el trabajo y por los autores originales. Si hubiesen sido mas considerados hasta hubiéramos colaborado para sacar un mejor producto. A mi me fastidia es tener que dejarlo a medias después de tanto trabajo pero tampoco es que se han dignado nunca a responder emails a cualquier petición.

Bueno lo primero es el curro y esto es para quitarse el estres. De todos modos hay vida mas alla de Cefa, tambien tengo que terminar alguna revision de unos juegos de Yuyu que tenemos pendientes del año pasado y la verdad esos me hacen mas ilusion hacerlos. ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Xaime

• Ocasional
  • **
« Respuesta #391 en: 12 de Febrero de 2018, 23:36:45 pm »

y asi son las monedas para mi futura version de La ruta del tesoro

[/quote]

Hola!
¿¿¿¿Como haces las monedas tan redondas????

Un saludo!!!

Desconectado Xaime

• Ocasional
  • **
« Respuesta #392 en: 12 de Febrero de 2018, 23:43:16 pm »
No se trata de denunciar, sino un poco de respeto por el trabajo y por los autores originales. Si hubiesen sido mas considerados hasta hubiéramos colaborado para sacar un mejor producto. A mi me fastidia es tener que dejarlo a medias después de tanto trabajo pero tampoco es que se han dignado nunca a responder emails a cualquier petición.

Bueno lo primero es el curro y esto es para quitarse el estres. De todos modos hay vida mas alla de Cefa, tambien tengo que terminar alguna revision de unos juegos de Yuyu que tenemos pendientes del año pasado y la verdad esos me hacen mas ilusion hacerlos. ;)

Es una pena tio, ojalá se valorara, se valora por la gente como yo y muchos otros, pero si algo vale la pena, siempre va a haber alguién que intente aprovecharse, y tu trabajo vale la pena....
Por cierto, ¿como consigues que cuadren la parte de atras y la de delante? en las cartas, ¿Las recortas por separado y luego las pegas? o sino es que me está costando mucho, estaba pensando dejarlas si parte de detras.
Un saludo!!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #393 en: 13 de Febrero de 2018, 19:29:48 pm »
Por cierto, ¿como consigues que cuadren la parte de atras y la de delante? en las cartas, ¿Las recortas por separado y luego las pegas? o sino es que me está costando mucho, estaba pensando dejarlas si parte de detras.

Esa es una de las cosas que mas me molestaba, asi que tiene que hacer un pdf de cartas con reverso y estan preparadas para doblarse adverso y reverso por la parte superior... si mal no recuerdo. Eso hace que encaje perfectamente porque las impresoras no son tan exactas en coger el papel :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Javier07

• Novato
  • *
« Respuesta #394 en: 14 de Febrero de 2018, 03:14:09 am »
Hola ximocm

No sabes qué nostalgia y alegría me diste con este foro. Soy de Argentina y me la pasaba jugando al gran Imperio Cobra de chico. Eran tardes hermosas jugando con hermanos y primos. Siempre tuve la idea de poder conseguirlo de nuevo y poder jugarlo recordando años maravillosos. No sabía que habían tantos fanáticos del juego por el mundo porque aquí no era muy conocido.

Te agradezco el descomunal trabajo que hiciste. Voy a ver si algún día empiezo a construírlo ya que lleva su tiempo. Lo mismo para los demas juegos, ya que soy amante de los juegos de mesa y mas si son de los '80 (qué época). Qué bueno sería que continuaras con el proyecto de alguna manera, pero entiendo el problema. Desde acá te motivo a que veas la forma de continuar ya que me imagino que haces feliz a mucha gente (como es mi caso) y que no escribe pero que así lo siente al recuperar sus juegos de la niñez.

Abrazo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #395 en: 20 de Febrero de 2018, 13:03:32 pm »
Ten cuidado con la nostalgia que es muy peligrosa :D

La ventaja del P&P es cuando no lo editan ahi y los portes son inasumibles, por no hablar cuando se trata de juegos viejunos que son dificiles de encontrar con precios especulativos.

Creo que solo hay un modo de continuar y ya lo estoy viendo, aunque tengo que hablar con mucha gente a ver si es factible materializar. Y siempre con la idea de que sea sencillo de fabricar.

un saludo

Desconectado Xaime

• Ocasional
  • **
« Respuesta #396 en: 20 de Febrero de 2018, 18:16:09 pm »
Mantenme informado..... 8-), que estoy alerta y atento....