Autor Tema: Presentacion Nuevos Usuarios  (Leído 92388 veces)

Desconectado Paranoiak

• Novato
  • *
Re:Presentacion Nuevos Usuarios
« Respuesta #435 en: 03 de Febrero de 2018, 15:43:58 pm »
Buenos días a todos.

Acabo de registrarme en éste foro.

Tengo afición a hacer juegos de imprimir y jugar, sobre todo de cartas que son los más faciles de hacer.

Estoy encantado de poder participar en ésta comunidad y aportar mi granito de arena.

Me he registrado a raíz de ordenar toda la mierda que tengo en mi disco duro, estoy haciendo un super repositorio de juegos para imprimir y jugar grandísimo , ya lo iré compartiendo por aquí, de momento tengo treinta Gigas ya de material que estoy terminando de ordenar y subiendo a una cuenta Mega para ir compartiendo.

:)

Nos leemos!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #436 en: 06 de Febrero de 2018, 20:33:21 pm »
Bienvenido!

Yo tengo lo mas importante mas o menos ordenado, el resto nunca lo estara :D

Antes de liarte a publicar, comprueba que al menos este descatalogado para no tener lios ni fastidiar a los autores ;-)

Si tienes otras cosas o crees que es de interes publico no dejes de decirlo.

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado danieldiaz

• Novato
  • *
« Respuesta #437 en: 06 de Febrero de 2018, 21:16:18 pm »
buenas a todos espero estar activo en esta comunidad apenas estoy entrando en estos menesteres pero muchas gracias a todos por tan geniales aportaciones

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #438 en: 06 de Febrero de 2018, 22:13:58 pm »
Bienvenido, tu no te cortes y pregunta lo que sea a  ver si se anima la gente. Estoy por cambiar el nombre de la web por forum de lectores... no me preguntes por que ...  ;D ;D ;D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Arkete

• Novato
  • *
« Respuesta #439 en: 11 de Febrero de 2018, 03:54:41 am »
Buenas a todos!!! Mi nombre es Sergio y soy rolero (noob) desde bien pequeño!!
tengo 26 años apunto de cumplir los 27 y mi tema favorito son los de supervivencia.
Empece con Vampiro la mascarada y he pasado por runequest, Dungeons&dragons, La llamada de Chtulu y bueno ... unos cuantos mas... pero nunca he jugado desde casa en mi ordenador y creo q es una buena idea (q siempre e querido probar). Me encantaría formar parte de esta comunidad y hacer buenas migas con tod@s y nada ... daros las gracias por todo esto!!!
espero encajar!!

UN ABRAZO A TOD@S

Att. Ark

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #440 en: 12 de Febrero de 2018, 20:43:07 pm »
Hola sergio, una vez un compañero hizo un juego de rol de zombies y jugamos una partida, pero se le complico el tiempo libre y tuvimos que dejarlo. En un foro, llevar algo asi requiere mucho esfuerzo por parte del director y compromiso por parte de los jugadores ;)