Autor Tema: MISION CEFA  (Leído 166693 veces)

Desconectado jcdelvecchio

• Novato
  • *
Re:MISION CEFA
« Respuesta #375 en: 14 de Abril de 2017, 03:04:16 am »
Hola, ¿como estan? en estos dias de semana santa me puse a jugar con mis hijas un pint and play de misterio. Y me preguntaba si tienen algun avance en los otros proyectos que estan pendientes de mision CEFA. Saludos desde Venezuela.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #376 en: 27 de Abril de 2017, 08:01:44 am »
Hola, ¿como estan? en estos dias de semana santa me puse a jugar con mis hijas un pint and play de misterio. Y me preguntaba si tienen algun avance en los otros proyectos que estan pendientes de mision CEFA. Saludos desde Venezuela.

Si no has probado ninguno mas, te recomendaria el Marco Polo.

Por cierto, espero que se calmen las cosas o al menos se solucionen por ahi.

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

• Novato
  • *
« Respuesta #377 en: 28 de Abril de 2017, 02:18:48 am »
hola, gracias, eso esperamos todos. imprimire Marco Polo, en estos dias probe con el juego de MAD, aqui no lo conocia, me he divertido mucho con ese juego y las niña.

• Novato
  • *
« Respuesta #378 en: 19 de Agosto de 2017, 14:53:57 pm »
Hola ximocm, ando en unos dias libres y mi nostalgia es con los juegos 3d, me preguntaba si tenias algun material de el Cetro de Yarek que no importa que no este terminado, algunos escaneos, es pero para  entretenerme con el y tratar de hacer un P&P

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #379 en: 31 de Agosto de 2017, 22:43:01 pm »
Hola ximocm, ando en unos dias libres y mi nostalgia es con los juegos 3d, me preguntaba si tenias algun material de el Cetro de Yarek que no importa que no este terminado, algunos escaneos, es pero para  entretenerme con el y tratar de hacer un P&P

Te recomiendo la maldicion del templo de cristal, ese esta terminado hace años y aun no he visto ninguna foto de alguien que se lo fabricase :D

Del cetro hay cosas pero no hay nada claro aun.
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

anything