Autor Tema: THE SIX MILLION DOLAR MAN BIONIC CRISIS  (Leído 1109 veces)

Desconectado Nanoamm

• ¤
  • Experimentado
  • *
THE SIX MILLION DOLAR MAN BIONIC CRISIS
« en: 01 de Enero de 2017, 18:28:04 pm »

THE SIX MILLION DOLAR MAN BIONIC CRISIS en Español / PARKER BROTHERS
1.0 por NANOAMM
JUGADORES: 2 a 4
  DURACION: 45 min.
CATEGORIA: LOGICA
Descarga
Ficha BBG

EL hombre de los 6 millones de dólares esta en peligro, su circuito están dañados y se lo tienes que reparar.
Se el primero en descifrar el circuito con tu intuición y a si salvar la vida del hombre de los 6 millones de dólares.
Juego pensado para los mas pequeños para que empiecen a usar la lógica y intuición.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:THE SIX MILLION DOLAR MAN BIONIC CRISIS
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2017, 15:18:02 pm »
Felicitarte otra vez, en esta ocasion por publicar el primer juego del año :D

Un juego de mecanica y tematica poco usual. Por cierto, en el titulo del manual pone "EL HOMBRE DE LOS 6 MILLONES DE DOLORES ", pero como es bionico igual ni lo nota :D

Una sugerencia. En el archivo que subas donde pone Traducido añade tu nombre detras.

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Nanoamm

• ¤
  • Experimentado
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2017, 19:06:25 pm »
Pues ni me di cuenta de dolores, bueno todos los juegos tienen erratas, pues esta es mia me la apunto yo jajajajja.
Lo del primero del año pues bueno a coincidido que lo termine y lo publique ayer.
Lo que interesa es que entre todos pues publiquemos juegos traducidos a nuestro idioma o los que están ya en nuestro idioma y asi poder recuperarlos, y tener una buena hemeroteca donde poder descargártelo y hacértelo.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2017, 20:30:16 pm »
Gracias por la aportación, veo que te has lanzado, muchas gracias y que no cese...

Saludos