Autor Tema: MISION CEFA  (Leído 180023 veces)

Desconectado jcdelvecchio

• Novato
  • *
Re:MISION CEFA
« Respuesta #375 en: 14 de Abril de 2017, 03:04:16 am »
Hola, ¿como estan? en estos dias de semana santa me puse a jugar con mis hijas un pint and play de misterio. Y me preguntaba si tienen algun avance en los otros proyectos que estan pendientes de mision CEFA. Saludos desde Venezuela.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #376 en: 27 de Abril de 2017, 08:01:44 am »
Hola, ¿como estan? en estos dias de semana santa me puse a jugar con mis hijas un pint and play de misterio. Y me preguntaba si tienen algun avance en los otros proyectos que estan pendientes de mision CEFA. Saludos desde Venezuela.

Si no has probado ninguno mas, te recomendaria el Marco Polo.

Por cierto, espero que se calmen las cosas o al menos se solucionen por ahi.

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

• Novato
  • *
« Respuesta #377 en: 28 de Abril de 2017, 02:18:48 am »
hola, gracias, eso esperamos todos. imprimire Marco Polo, en estos dias probe con el juego de MAD, aqui no lo conocia, me he divertido mucho con ese juego y las niña.

• Novato
  • *
« Respuesta #378 en: 19 de Agosto de 2017, 14:53:57 pm »
Hola ximocm, ando en unos dias libres y mi nostalgia es con los juegos 3d, me preguntaba si tenias algun material de el Cetro de Yarek que no importa que no este terminado, algunos escaneos, es pero para  entretenerme con el y tratar de hacer un P&P

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #379 en: 31 de Agosto de 2017, 22:43:01 pm »
Hola ximocm, ando en unos dias libres y mi nostalgia es con los juegos 3d, me preguntaba si tenias algun material de el Cetro de Yarek que no importa que no este terminado, algunos escaneos, es pero para  entretenerme con el y tratar de hacer un P&P

Te recomiendo la maldicion del templo de cristal, ese esta terminado hace años y aun no he visto ninguna foto de alguien que se lo fabricase :D

Del cetro hay cosas pero no hay nada claro aun.
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #380 en: 16 de Octubre de 2017, 08:56:50 am »
Gracias a un compañero de la bsk, me he enterado de que Misterio ha sido publicado por Cefatoys. Como bien decia, "lo han vuelto a hacer"...

http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/en-produccion/7477-misterio

http://cefatoys.com/es/mas-de-8-anos/322-misterio.html

De todos modos me encantaria echarle un ojo a este misterio, ver fotos de los componentes y hacer comprobaciones, al ser de los primeros tiene alguna cosilla "camuflada" que solo se yo... Si es que estoy viendo la foto del despliegue y ya empiezo a ver "muertos" :D

Eso si, esta vez no lo pienso comprar como hice con el imperio cobra para ver que habian hecho, ni aunque tenga la sospecha mas que evidente de que pueda venir de la version p&p (pendiente de confirmar). No serviria para nada.

En su dia se hizo esfuerzos para que cefatoys reconociera a los autores, pero no tuvo bastante apoyo popular, asi que se han salido con la suya otra vez.

El siguiente deberia ser la ruta del tesoro, un monopoly de lujo y a la version p&p le dedique mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que tienen sinai, marco polo, templo de cristal, etc. Con este panorama que ya pronostique en su dia, si las ventas los acompañan veremos algunos de ellos mas, pero dudo que saque ningun nuevo p&p para ayudar a completar sus archivos.

Si alguien lo ha comprando, me gustaria ver fotos detalladas de los componentes :D

un saludo
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 09:11:17 am por ximocm »

Desconectado ToAsT

• Novato
  • *
« Respuesta #381 en: 03 de Noviembre de 2017, 00:43:25 am »
Hola, hacía ya tiempo que no pasaba por aquí.
Está mañana he pasado por una tienda especializada y cuál ha sido mi sorpresa al ver varios misterio en una nueva reimpresión del juego. Como me ha resultado curioso hice una foto de la pila de juegos. Si puedo luego la subo.
Lo siento por cefa porque no lo voy a comprar proceda o no del p&p. Además tengo el cluedo nuevecito, habré jugado 2 o 3 veces.

Estoy a piñón con la ruta del tesoro, lo primero era ver como hacía las monedas. Tras varias pruebas con cartón y ver lo laborioso del proceso sin un resultado nada vistoso, me he decantado por la goma Eva de color gris y dorado. Muy rápidas de producir, baratas y con un resultado más que aceptable. En cuanto pueda os subo unas fotos para que veáis el resultado.

Un saludo.

Edito para subir las fotos del "Misterio" en la tienda

y asi son las monedas para mi futura version de La ruta del tesoro
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 15:32:58 pm por ToAsT »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #382 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:43:33 am »
Está mañana he pasado por una tienda especializada y cuál ha sido mi sorpresa al ver varios misterio en una nueva reimpresión del juego. Como me ha resultado curioso hice una foto de la pila de juegos. Si puedo luego la subo.
Lo siento por cefa porque no lo voy a comprar proceda o no del p&p. Además tengo el cluedo nuevecito, habré jugado 2 o 3 veces.

Lo puedes encontrar hasta en Carrefour. En mi caso ya tengo un misterio que me regalo un amigo despues de decadas criando polvo en su garaje y la version p&p. Lo peor es que han sustituido los peones por simples fichas, asi que no va a ser muy diferente a la edicion del Imperio Cobra. Aun asi, si alguno la compra que ponga fotos o me comente algunos detalles :D

Estoy a piñón con la ruta del tesoro, lo primero era ver como hacía las monedas. Tras varias pruebas con cartón y ver lo laborioso del proceso sin un resultado nada vistoso, me he decantado por la goma Eva de color gris y dorado. Muy rápidas de producir, baratas y con un resultado más que aceptable.

Ojo, siempre dije que la ruta del tesoro tiene muchas posibilidades de reeditarse, ya que cefa en 2005 hizo una edicion moderna y tomando los componentes de plastico que ya tienen los moldes y con el material p&p no cuesta nada tener un producto muy conocido por todos y en competencia directa con el monopoly.

Yo para las monedas compre en su dia un monton de fichas de damas, en blanco y negro tengo dos tipos de monedas y tienen el tacto, peso y el sonido para dar el pego imitando a las monedas. Solo me falta dar color ;)

De todas formas, lo primero es hacer tu p&p jugable y siempre estas a tiempo de mejorar lo que consideres en tu proxima visita a un bazar oriental :D

un saludo

Desconectado Yatike

• Ocasional
  • **
  • ¡La Necesidad Aguza el Ingenio!
« Respuesta #383 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:38:44 pm »
Hola a tod@s,

con el tema de Cefa Toys y sus ediciones VINTAGE ;) no puedo dar opinión de primera mano, ya que sería tontería comprarlos teniendo los originales en posesión, como es mi caso.

Pero en cuestión de precios:

· En Busca del Imperio Cobra - Un Juego de Aventuras entre los Fantástico y lo Mágico, con un PVPr de 17.95 € y lo puedes conseguir por 14.49 € en...

· Misterio - Juego de Detectives, con un PVPr de 17.95€ y lo puedes conseguir por 14.49 € en...

De lo que si hay interés es de alguna futura edición VINTAGE ;) de las que habéis mencionado, como por ejemplo la Ruta del Tesoro, y con tan solo poder conseguir las Monedas ya sale ha cuenta :)

Es una lástima que la Misión CEFA haya muerto, como ya mencioné en mi presentación, lo ideal sería rediseñar para mejor y rebautizar nombres, uno de mis ideas es unificar los 3 Imperios Cobras y rediseñarlos en uno solo: la tercera entrega no tuvo ningún éxito, no era más que el tablero central con un cuarto monstruo, hay fotos por internet, pero se puede hacer cositas con todo ello.

No obstante también dispongo del Huida del Imperio Cobra II, "descuartizado para escanearlo" por si hubiera ganas para el proyecto y eso.

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #384 en: 09 de Noviembre de 2017, 22:14:04 pm »
Aqui tienes la MISION JETA como bautizo Yuyu  ;D

http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=660

anything