Autor Tema: ALERTA ROJA  (Leído 4282 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
ALERTA ROJA
« en: 01 de Febrero de 2011, 03:34:17 am »

ALERTA ROJA / CEFA
v.2.0 por  Caron the fiend, Joan carles, Tonkovect y Ximocm.
Forma parte de la MISION CEFA, en un intento de conseguir todos los juegos de cefa para imprimir.

Descarga
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 18:40:00 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Re:ALERTA ROJA
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 23:38:56 pm »
Cuando puedas Ximocm u otro usuario si sabe la información, el caso es que queria vasualizar este juego, pero segun se reparten las fichas que aparecen en el manual, no me cuadra el número de fichas a repartir entre todos los jugadores.

Me pregunto cual sera el total de fichas para jugar con todos los jugadores?

No hay prisa cuando se pueda....

Saludos

Desconectado neithan

• Experimentado
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 07:49:15 am »
Hola Yuyu. Según las reglas son como máximo 6 jugadores, uno llevaría el barril, y el resto los 5 detectives. El barril empieza con 3 coches, 2 lanchas y 2 submarinos y cada uno de los 5 detectives con 7 coches, 5 lanchas y 3 submarinos. Esto nos da, que en una partida con los 6 jugadores se reparten de inicio 38 coches, 27 lanchas y 17 submarinos, con lo que sobran uno o dos de cada tipo (por lo que pudiera perderse supongo).
Espero haber respondido la duda.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2014, 13:23:58 pm »
Hola Yuyu. Según las reglas son como máximo 6 jugadores, uno llevaría el barril, y el resto los 5 detectives. El barril empieza con 3 coches, 2 lanchas y 2 submarinos y cada uno de los 5 detectives con 7 coches, 5 lanchas y 3 submarinos. Esto nos da, que en una partida con los 6 jugadores se reparten de inicio 38 coches, 27 lanchas y 17 submarinos, con lo que sobran uno o dos de cada tipo (por lo que pudiera perderse supongo).
Espero haber respondido la duda.

Ya lo creo que me sirve, muchas gracias +1 Neithan

¿puedo preguntar por las fichas para 2, 3, 4, 5 jugadores?, por lo que me cuentas no se reparten las fichas de forma proporcional...

Muchas gracias