Autor Tema: LA RUTA DEL TESORO  (Leído 13254 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
LA RUTA DEL TESORO
« en: 24 de Diciembre de 2011, 20:16:19 pm »

LA RUTA DEL TESORO / CEFA
3.0 por Ximocm
JUGADORES: 2-6
  DURACION: 30+
CATEGORIA: CLON MEJORADO DEL MONOPOLY
Forma parte de la MISION CEFA, en un intento de conseguir todos los juegos de cefa para imprimir.

DESCARGAR

Han participado en este proyecto, en mayor o menor medida: Caron the fiend, Manolo Anova, Merkel, Momogabi/Anezi, Neithan  y Ximocm.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2018, 18:38:39 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
Re: LA RUTA DEL TESORO
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2011, 22:07:00 pm »
Ohhh que gran noticia!!
A bajarlo a ver cómo ha quedado.

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2012, 14:33:50 pm »
Felicitaciones a todos los participantes en este proyecto.

Muchas gracias a tod@s los que dedican una cierta cantidad de su tiempo a este tipo de proyectos.

Un saludo.

Desconectado temuel

• Experimentado
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 19:15:17 pm »
Gracias. un aporte magnífico!!!

Desconectado megara23

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 17:30:52 pm »
jooo la parte 1 no vaaaaa! que juego mas chulo era mas emocionante que el monopoly clásico

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 21:50:18 pm »
Acabo de probar y sigue funcionando ambas partes. Eso si, me ha pedido escribir ese par de palabras captcha y dar al boton autorize un par de veces y a bajar :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado megara23

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 08:46:01 am »
A mi me sale:

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

A lo mejor me tengo que registrar o algo, no sé.
La segunda parte sin problemas.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2012, 01:08:18 am »
A lo mejor me tengo que registrar o algo, no sé.
La segunda parte sin problemas.

Tienes toda la razon, acabo de ver que a mi me baja porque estoy registrado. Me he salido del login de mediafire y me ha salido ese mensaje.

Por lo visto, debe ser alguna medida antipirateria aplicada desde la caida de megaupload pero la solucion la has dado tu.

Creo que vale la pena registrarse alli no solo para bajarse el juego, sino para tener un sitio PERFECTO para subir cosas y compartir sin que te lo borren cada dos por tres...  Eso si, no useis la palabra crack en el archivo porque lo borran sin comprobar que estaba hablando del crack del 29 :D

Ya me dices si te deja bajar una vez registrada.
un saludo

Desconectado penewan

• Ocasional
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:48:13 pm »
La parte 1 está caída. Por lo que he leído en otras webs al parecer mediafire a veces se pone tonto con archivos RAR, aconsejan el ZIP :S

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:37:07 pm »
La parte 1 está caída. Por lo que he leído en otras webs al parecer mediafire a veces se pone tonto con archivos RAR, aconsejan el ZIP :S

Ya lo he vuelto a subir comprimido de forma diferente ;)

Desconectado temuel

• Experimentado
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:05:12 pm »
Muchas gracias, qué recuerdos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado yesicatami

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2013, 11:31:49 am »
Pregunta, puede que falte algun archivo? No encuentro el de las propiedades, tarjetas de suerte y cofre del tesoro... Gracias por el aporte!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2013, 20:58:20 pm »
Pregunta, puede que falte algun archivo? No encuentro el de las propiedades, tarjetas de suerte y cofre del tesoro... Gracias por el aporte!

Probablemente solo has bajado una parte del juego. Fijate como en la descarga pone parte1 y parte2. Bajas ambas y las descomprimes en la misma carpeta y tendras el juego completo :D

Desconectado pabusa99

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:19:59 am »
Buenas, la verdad es que estoy pensando en imprimirme La Ruta del Tesoro, me trae muy buenos recuerdos pero me surgen algunas dudas:

- En relación a las monedas ¿cómo lo hacéis? ¿algún sitio para comprar algunas equivalentes? He estado mirando en Internet y he econtrado una web donde vendes "doblones" de Oro, bronce y cobre... pero creo que hacían falta 4 tipo de monedas... y lo cierto es que son algo caras... ¿qué me decís? ¿cómo apañáis el tema de las monedas? He visto las plantillas.... en cartón???

- ¿Y las casas y castillos? También hay plantillas..... a imprimir en cartón??

Alguien ha usado alguna otra opción de no papel para monedas, castillos y casa???

Saludos y gracias.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 23:17:23 pm por pabusa99 »

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:10:01 pm »
Alguien ha usado alguna otra opción de no papel para monedas, castillos y casa???

Aquí tienes algunas ideas...

http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=2.75

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 12:17:34 pm por merkel »

Desconectado merkel

• Ocasional
  • **
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:30:55 pm »
Por cierto Ximocm, imagino que te habrá sido imposible localizar 'La Ruta del Descubrimiento', ¿verdad?
Un PnP del mismo estaría muuuy chulo!

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:33:27 am »
Aquí tienes algunas ideas...
http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=2.75

Esa opcion es la mejor que se me ocurre :-D

Por cierto Ximocm, imagino que te habrá sido imposible localizar 'La Ruta del Descubrimiento', ¿verdad? Un PnP del mismo estaría muuuy chulo!

Antes de hacer la ruta del tesoro, localice una persona que tenia una de las 500 copias de la edicion del descubrimiento. Me parecio una pasada haber conseguido tenerla, mas que la version normal dada su poca difusion. Al final no se concreto nada y no tengo ni escaneos ni se quien tiene el original :-P