Autor Tema: Presentacion Nuevos Usuarios  (Leído 78284 veces)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:Presentacion Nuevos Usuarios
« Respuesta #420 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:38:24 am »
Bienvenidos ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Mantua

• Novato
  • *
« Respuesta #421 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:36:45 pm »
Hola a todos, saludos y felicitaciones por el altísimo nivel, el buen tono y la cordialidad que se respira en este sitio, que hace sentirse a gusto y sin complejos a catecúmenos como yo.

Vengo aquí a aprender, y (ojalá) a contribuir en lo que pueda, aunque por ahora no llevo en la mochila recetas con soluciones y respuestas, sólo preguntas.

"Lo que sabemos, lo sabemos entre todos", que decía mi admirado Felip Pedrell.

Desconectado doso

• Novato
  • *
« Respuesta #422 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:19:56 am »
Hola a todos, saludos, un mundo que he retomado desde el XI edicion organizado por Minas Tirith-torre blanca muy chulo.gracias

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #423 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:29:00 am »
Bienvenidos  ;)

Aunque eso de la cordialidad y el buen tono es facil, porque escribimos cuatro gatos :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado ggeditorial

• Novato
  • *
« Respuesta #424 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:51:09 pm »
Hola,

Somos una iniciativa que planea sacar ayudas para los Game Masters de juegos de rol. Junto a los libros tenemos la App que ayudará a todos los jugadores de rol a mejorar la parte de improvisación en sus partidas.

Los participantes de estos proyectos somos de Málaga y llevamos varios años preparandolo.

Un saludo
Lorenzo J Calero

Desconectado jefferson940

• Novato
  • *
« Respuesta #425 en: 28 de Enero de 2017, 02:00:30 am »
Hola a todos,

Soy jefferson940, apasionado de los juegos de todo tipo y que espero conocer muchos juegos interesantes aquí y de paso dar a conocer los mios

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #426 en: 28 de Enero de 2017, 23:00:55 pm »
Bienvenido ;)

Desconectado barbader

• Novato
  • *
« Respuesta #427 en: 15 de Abril de 2017, 11:49:16 am »
Hola buenos dias soy nuevo en este foro,lo he encontrado de casualidad buscando escaneos de partes de los juegos miticos de Cefa y asi poder completar mis juegos de la niñez que aun conservaba guardados y la verdad que me ha sorprendido muchisimo de todo el material que hay en esta Web.
Dar las gracias tambien a toda esa gente que se encarga de todo esto,ya que es un gran trabajo.

P.D.
No me deja entrar para descargar ningun juego,alguien sabe el porque?

Gracias.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #428 en: 27 de Abril de 2017, 08:12:17 am »
Bienvenido y gracias por la parte que me toca ;)

Desconectado Isa00

• Novato
  • *
« Respuesta #429 en: 17 de Mayo de 2017, 17:39:29 pm »
Hola!! Una nueva por aquí. Encontré la página por casualidad y después de ojearla durante un par de días he comprendido que debía registrarme sí o sí jjeje. Increible el contenido, sobretodo para una novata como yo. Muchas gracias por vuestras aportaciones en los distintos hilos del foro. Me ha servido de mucho!! Os seguiré leyendo  ;)

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #430 en: 19 de Mayo de 2017, 07:43:30 am »
Hola!! Una nueva por aquí. Encontré la página por casualidad y después de ojearla durante un par de días he comprendido que debía registrarme sí o sí jjeje. Increible el contenido, sobretodo para una novata como yo. Muchas gracias por vuestras aportaciones en los distintos hilos del foro. Me ha servido de mucho!! Os seguiré leyendo  ;)

Buienvenida. Quizas con el tiempo hay cantidad de material que vamos acumulando a lo Diogenes y se nos olvida todo lo que hay, incluso que pueda ser util para alguien :D

Cualquier duda, preguntas por el foro.
un saludo