Autor Tema: Farándula  (Leído 1450 veces)

Desconectado BcPJuegos

• Novato
  • *
Farándula
« en: 29 de Noviembre de 2016, 12:54:45 pm »

FARÁNDULA (ESPAÑOL)
1.0 por BcP Juegos
JUGADORES: 2-5
  DURACION: 30-60m
CATEGORIA: DeckBuilding/Adultos
http://bcpjuegos.com/descargas/

"Farándula es un juego de construcción de mazos. En él, los jugadores toman el papel de Famosetes compitiendo por la gloria efímera de un programa de televisión del corazón. Nada es lo bastante bajo ni ruin como para no usarlo en esta competición. ¡Que gane el Peor!"

Hemos tratado de hacer un juego de construcción de mazos lleno de humor negro y bastante irreverencia. Si no es vuestro tipo de humor, igual os resulta excesivo. No digáis que no os hemos avisado.
¡Esperamos que os guste!

Nota: Si quieres enfundar las cartas,  estas tienen el formato del Dominion.
Tamaño Mayday: Euro - Blue: Standard (MDG-7028, 100/pack) o Premium (MDG-7029, 50/pack) - (59 x 92mm)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 09:56:40 am por BcPJuegos »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
Re:Farándula
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:29:40 am »
Hemos tratado de hacer un juego de construcción de mazos lleno de humor negro y bastante irreverencia. Si no es vuestro tipo de humor, igual os resulta excesivo. No digáis que no os hemos avisado.
¡Esperamos que os guste!

Muy en la linea de El Jueves, las ilustraciones son geniales y la idea son muy buenas e invita a mirarlas mas de una vez para encontrarle detalles. Eso si, no es un juego familiar e igual hay que indicar que es un deckbuilding para adultos :D

Eso si, yo igual hubiera sido mas bestia, aunque la carta "aborto en londres" tiene tela y mucha imaginacion. Lo dice todo sin ser explicita igual que la carta de "mansionaca". La carta de "secta" pone PPP que ya se sabe porque es, pero yo usaria otra mas generica que valga para todas las epocas y mirando la ilustracion deberia ser P.N.

Lo unico negativo segun se mire, es el formato de las cartas a la hora de contruir el mazo, no son estandar magic y no tiene guias de corte para quien se lo quiera hacer en casa. He estado probando y creo que puedo hacer una version alternativa (ojo complementaria a la original) sin mucho problema. Ya me diras :D

"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado BcPJuegos

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:52:56 am »
Muchas gracias ximocm.

Si el humor y las ilustraciones están muy basadas en El Jueves y es cierto que nos cortamos ligeramente con algunas (no demasiado xD). En la caja que diseñamos venía bien claro los 2 rombos y el +18, aquí solo lo hemos advertido en forma de texto.

Nos alegramos que gusten las ilustraciones, los dos chicos que las hicieron se las curraron mucho.

En cuanto a editar, si necesitas cualquier cosa envia un mail a info(arroba)bcpjuegos.com si necesitas lo que sea y sin problema. Pasó por varios formatos de cartas y finalmente dejamos tamaño Dominion. Tenemos una versión en la web que hicimos para Imprenta (para sacar nuestro prototipo) con lineas de corte por si te valen mejor para la edición. Lo dicho contacta en el mail de arriba si necesitas lo que sea y añadiremos la versión si corresponde.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 08:17:47 am por ximocm »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:21:30 am »
He estado mirando las fundas y de momento creo que no hace falta pasarlas a magic, ya que existen fundas estandar transparentes tamaño Dominion a un buen precio y calidad. He anotado este dato en la ficha, para que lo tengan en cuenta a la hora de fabricarse el p&p, ya que facilita mucho las cosas.

un saludo ;)
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado BcPJuegos

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:56:02 am »

Dejo las fundas que usamos nosotros cuando imprimimos los protos
Tamaño Mayday: Euro - Blue: Standard (MDG-7028, 100/pack) o Premium (MDG-7029, 50/pack) - (59 x 92mm)

Después hay de UltraPro y de otras marcas FFG o Ultimate Guard pero creo que Mayday es la más rentable

anything