Autor Tema: Arkham Horror Unlimited  (Leído 41613 veces)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
  • Como no sabían que era imposible lo hicieron.
    • YuyuWeb
Re: Arkham Horror Unlimited
« Respuesta #225 en: 12 de Abril de 2012, 22:37:07 pm »
entonces entiendo que la carta de caridad solo puede ser usada en la fase de mitos, no?? es que en el reglamento no pone nada al respecto.

No, hombre...

La carta es para solicitar Caridad cuando algún monstruo te ataque y no para usarla como instrumento de combate, de esa forma se evita la picaresca en su modo de empleo, la carta no es un arma.

Ejemplo.- en tu turno visitas otro mundo y te aparece un monstruo horrible, que no tiene por que ser Cthulhu hay cinco deidades, o simplemente te cruzas con algún monstruo y en ese momento si no logras escapar puedes pedir Caridad antes de quedar eliminado del juego.

Me alegro por lo de las cartas, que estuve un par de horas pegándome con las mascaras, debo advertir que la fuente que utilice para el nombre de los mundos es la MagicMedieval, y esto puede ser un poco engorro pues no dispone de tildes como se puede apreciar en la Otra Dimensión que va sin tilde.

Un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #226 en: 12 de Abril de 2012, 22:43:04 pm »
Bueno a ver si es lo que estamos buscando...
ya me contareis...

La idea es que el simbolo no este en un boton, sino que el propio marco de la carta tuviese una redondez en esa esquina, sin alterar el formato o casi. Y el otro, que el borde superior tiene el tamaño apropiado, pero  el cuadro de texto inferior debe ser dimensionado para que la zona entre la ilustracion y el texto junto con el borde inferior tengan el mismo tamaño... no se si me explico, pero igual se ve mejor en la foto que subi con anterioridad...

Por cierto, tienes la imagen de la carta original? igual puedo trastearla un rato :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #227 en: 12 de Abril de 2012, 22:54:23 pm »
Hola Ximocm coincidimos por aquí...

Pues casi mejor que te la paso y la adaptas por que no termino por coger la idea.

este es el modelo Ancho: 523 y Altura: 375 píxeles formato magic pero en horizontal.

si cuando la bajes no te guarda el formato avisa y la subo a box.

hasta ahora.

Edito.- si quieres ver otros modelos colore o lo que sea en la web de MSE hay un un montón de modelos para elegir.

http://magicseteditor.sourceforge.net/additional-templates
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 23:04:39 pm por Yuyu »

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #228 en: 12 de Abril de 2012, 23:19:45 pm »
Porque estan dos cartas unidas y no separada una a una? Algo del MSE?
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #229 en: 12 de Abril de 2012, 23:32:09 pm »
Porque estan dos cartas unidas y no separada una a una? Algo del MSE?

Si, son cartas magic dobles, son las típicas cartas de magic en las que aparecen dos cartas en una sola, mira los diferentes modelos en su web, la del enlace anterior a lo mejor hay alguna que te guste más.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #230 en: 12 de Abril de 2012, 23:47:47 pm »
Si, son cartas magic dobles, son las típicas cartas de magic en las que aparecen dos cartas en una sola, mira los diferentes modelos en su web, la del enlace anterior a lo mejor hay alguna que te guste más.

Ahi hay para aburrir, pero mira como esta tiene un lugar para simbolo en la parte superior izquierda. Si no, habria que rectificar el modelo anterior..

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #231 en: 12 de Abril de 2012, 23:56:48 pm »
Ok, habría retirar los símbolos de los manas y completar el vacío que dejan y hacer algo con el signo del centro a la derecha.

me voy a bajar el modelo y le echo un vistazo al molde haber como viene de base.

casi atinamos yo me estuve fijando en la misma pero la de color beige.

XDXDXD

Edito.- un momento esta carta es simple y el problema que existe con las cartas simples es que son muy grandes y tapan medio tablero debería ser doble para cortarla por la mitad y que ocupen menos algo parecido a esto:

también se podria coger el molde negro y meter dos en una carta pero eso tiene su curro en gráfica.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 00:06:12 am por Yuyu »

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #232 en: 13 de Abril de 2012, 00:15:12 am »
Estos serian los moldes...

entonces elegimos estos ...

ya me contareis que quiero acabar con los portales que me están dando demasiada guerra para lo que son.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #233 en: 13 de Abril de 2012, 14:11:35 pm »
ya me contareis que quiero acabar con los portales que me están dando demasiada guerra para lo que son.

Me parece bien, veo que hay dos lugares donde poner el simbolo ;)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #234 en: 13 de Abril de 2012, 14:45:20 pm »
No solo hay dos lugares sino que ademas son dos cartas que cambian la mano a derecha e izquierda, lo que me gustaría saber, es si adoptamos el modelo o modelos y si hay que retocarlas a nivel gráfico antes de pasarlas al MSE, que luego es volver a empezar el trabajo desde cero y prefiero hacerlo bien a la primera que tener que andar con retoques.

Un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #235 en: 13 de Abril de 2012, 15:50:58 pm »
No solo hay dos lugares sino que ademas son dos cartas que cambian la mano a derecha e izquierda, lo que me gustaría saber, es si adoptamos el modelo o modelos y si hay que retocarlas a nivel gráfico antes de pasarlas al MSE, que luego es volver a empezar el trabajo desde cero y prefiero hacerlo bien a la primera que tener que andar con retoques.

Haz una prueba rapida como las anteriores a ver como queda, le pones una ilustracion, un poco de texto y el icono en una de ellas. La respuesta se dara por si misma ;)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #236 en: 13 de Abril de 2012, 16:06:45 pm »
es mejor hacer las pruebas con PhotoShop o Gimp que con MSE, el MSE esta pensado para hacer cartas como churros y antes tiene su parte de programación para la que el compilador es un tanto rollo y no es cuestión de estar ensaya error con el MSE.

podeis bajaros el modelo y proponer algún deiseño de carta, yo luego la paso al MSE.

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #237 en: 18 de Abril de 2012, 20:10:10 pm »
es mejor hacer las pruebas con PhotoShop o Gimp que con MSE, el MSE esta pensado para hacer cartas como churros y antes tiene su parte de programación para la que el compilador es un tanto rollo y no es cuestión de estar ensaya error con el MSE.

podeis bajaros el modelo y proponer algún deiseño de carta, yo luego la paso al MSE.

Me referia a que pegases en una carta una imagen, el simbolo y el texto para ver como quedaba usando el mse con esa plantilla tal y como viene ;)

Desconectado Yuyu

•  
  • Veterano
  • *
    • YuyuWeb
« Respuesta #238 en: 29 de Abril de 2012, 00:57:29 am »
A ver si va ser esto...

Preparo un índice de contenidos y subo el paquete MSE para su descarga.

un saludo

Desconectado ximocm

• Administrador
  • Veterano
    • Imprimir y Jugar
« Respuesta #239 en: 29 de Abril de 2012, 01:21:44 am »
Exactamente eso al 99%.

Lo unico que mejoraria seria el contraste/color/tamaño  del simbolo para que se distinga correctamente. Lo demas de pelicula ;)