Nuevo foro 2018 y una mini guia... - Imprimir y Jugar

Imprimir y Jugar

Portal de juegos de mesa gratuitos en espaƱol

Nuevo foro 2018 y una mini guia...

Compartir
http://www.ugt-andalucia.com/image/journal/article?img_id=2009054&t=1514457607332

Hola Amigos:

Antes de nada, decir que a lo largo del 2018 migraremos el contenido del foro clƔsico a este, que no es mas que un grupo de google modificado para que trabaje de forma parecida a lo que conocemos y con esto quiero decir que habrƔn algunos cambios durante el proceso, pero ya serƔn mƭnimos.

Llevamos juntos desde 2011 con el anterior sistema, a nivel tĆ©cnico mas completo pero a nivel personal requiere mas atenciĆ³n e inversiĆ³n econĆ³mica, que no se equiparaba con el uso que se le daba por parte de los usuarios. Y por no hablar del tiempo libre que me roba de hacer otras cosas mas divertidas como juegos de mesa o videojuegos, el puteo continuado del proveedor aƱadiendo servicios que no habĆ­a pedido o la nueva ley de protecciĆ³n de datos europea.

Lo bueno de este tema, es que al no estar sujeto a un sistema demasiado tƩcnico, ya no soy tan "imprescindible" y puedo delegar, asƭ que el futuro esta asegurado mientras google quiera y no nos echen. Hay otras cosas como permitir pegar imƔgenes en tus mensajes, que usara tu cuota de gmail y no se borraran tan fƔcil como algunos servicios externos (que se lo digan a Yuyu). Si son imagenes temporales sin tanta importancia, personalmente uso subirimagenes.com

Espero en esta nueva etapa, tener mas tiempo para estar activo en lo que importa o por lo menos en la parte mas creativa.

un saludo
ximocm


Acceso al foro clƔsico
En la parte superior de esta web, tienes FORO CLƁSICO que te lleva al antiguo foro. AllĆ­ te indicare en un letrero rojo como esta la situaciĆ³n, bĆ”sicamente no permite crear nuevos usuarios ni nuevas entradas pero si consultar lo que tenĆ­amos.

Conforme termine de migrar secciones y estĆ©n en el nuevo foro, se irĆ”n eliminando para evitar duplicidades. Los usuarios que no han entrado en el ultimo aƱo e hicieron aportes en su dĆ­a, se pasara todo el contenido relevante. Los que siguen en activo en este Ćŗltimo aƱo, se intentara comunicar con ellos para migrar y asĆ­ tengan mas control sobre la ediciĆ³n de su material.

Nuevo Foro

En el menĆŗ principal de esta web, pulsa en FORO para ver todo el indice del nuevo foro o elegir los accesos directos a las categorĆ­as a continuaciĆ³n en el mismo menĆŗ.

Una vez allĆ­, lo primero que haremos sera INICIAR SESIƓN con nuestro gmail. Hay algunos cosas que saber y que nos resultaran Ćŗtiles para movernos:

- Mostrar todos los temas: Permite ver lo ultimo que se ha escrito sin tener que mirar cada categorĆ­a.
- Al entrar en una categorĆ­a, aparece un botĆ³n de retroceso en la parte superior izquierda del foro para volver al punto anterior.
- Al entrar en un hilo, se abre lo ultimo que se ha escrito o leƭdo. En categorƭas como descargas de juegos, tienes que pulsar el primer mensaje que es donde estƔn los enlaces de descarga. En el segundo mensaje suele estar un PDF con el contenido de los mensajes que habƭan en el foro clƔsico.
-Para responder un mensaje, a la derecha hay unas flechas junto a la fecha del mensaje. Hay un selector a continuaciĆ³n para otras opciones como editar, borrar, etc. Y finalmente abajo tendrĆ”s la opciĆ³n de Publicar y Descartar.

A continuaciĆ³n, he habilitado un hilo especial provisional donde todos pueden preguntar o consultar cualquier asunto: SOPORTE/AYUDA/MIGRACIƓN (tambiĆ©n lo encontraras en el menĆŗ de la web).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages