2019... un nuevo inicio - Imprimir y Jugar

Imprimir y Jugar

Portal de juegos de mesa gratuitos en espaƱol

2019... un nuevo inicio

Compartir
Mi dado es asi pero con telaraƱas...


El aƱo pasado ha sido un aƱo muy complicado, casi no he dispuesto de tiempo libre y migrar "a mano" el contenido del anterior foro ha sido una tarea imposible.

Como sabeis, con la nueva proteccion de datos europea han complicado muchisimo la relacion web-usuario, aƱadido el mantenimiento en tiempo y recursos propios, los continuos intentos de incremento de tarifas del hosting, etc.

Al final, opte por cambiar a un sistema mas abierto de google, al usar gmail como registro ya nos evitamos problemas legales, aparte de la preocupaciĆ³n de backup, alojamiento, etc. No es la soluciĆ³n que mas me ha gustado, echare de menos el sistema antiguo, pero si la Ćŗnica que tenia para seguir manteniendo esto.

Algunos compaƱeros han pasado su contenido al nuevo foro, otros no. Para que no se pierda, en el menĆŗ superior hay una copia de seguridad del foro clĆ”sico, con el contenido que falta por pasar al dĆ­a de hoy y si se elimino algo, es que esta en el nuevo foro. Lo ideal es que cada usuario se copie lo suyo para despuĆ©s poder sus mensajes iniciales, enlaces de descarga, etc.

En Enero puede que tengamos algĆŗn problema provisional por el cambio de dominio a final de mes, aparte de esto, queda abierto el nuevo foro para empezar a usarlo libremente.

Nos vemos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages